inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Datos de la estación de medición de Méndez Álvaro.
Altísimos niveles de contaminación en Arganzuela
Según datos de la estación de medición de Méndez Álvaro

 

Arganzuela ha registrado altísimos niveles de contaminación por dióxido de nitrógeno (tráfico) en la madrugada del lunes, una vez finalizadas las vacaciones.

Los datos han sido registrados en la estación de medición de Méndez Álvaro, ubicada al lado de un parque y escondida de las vías de tráfico importantes. “Ni siquiera ha sido efectivo que sustituyeran la estación de medición de la contaminación en el Paseo de las Delicias (Luca de Tena) por otra alejada del tráfico para falsear los datos de contaminación, arrojando medidas más favorables al ayuntamiento”, denuncian desde la Asociación de Vecinos Nudo Sur.

En este sentido, la entidad vecinal apunta como culpable a “la gestión de Ana Botella y el amigo de colegio de su hijo, el concejal de Medio Ambiente, Diego Sanjuanbenito, el mismo que se ocupa, con el mismo nivel de "eficacia", de la limpieza en las calles de Madrid”, concluye Nudo Sur.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic