inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
VIII Feria Internacional del Disco de Madrid.
Los amantes de la música tienen una cita en la VIII Feria Internacional del Disco de Madrid
Que se celebrará este fin de semana en el hotel Atocha de la capital

El próximo fin de semana se celebrará la VIII Feria Internacional del Disco de Madrid, en la que los amantes de la música podrán disfrutar por tres euros de una oportunidad para acceder a material de coleccionismo de algunas de las mejores tiendas de música del mundo, como Bionic Records (Inglaterra), Pronto Record (Alemania), Bruno (Francia) o Revolver Records (Barcelona) entre otras. La feria se celebrará en el hotel Atocha (calle Méndez Álvaro, 30) de 10.00 a 21.00 el sábado y de 11.00 a 20.00 el domingo.

El expositor estrella con el que contará esta feria es el del stand americano de Velvet Underground. En él se podrán ver primeras ediciones americanas de multitud de grupos y piezas prácticamente imposibles de encontrar en cualquier tienda europea. Además, se encontrarán primeras ediciones en mono o stereo de los primeros discos de The Beatles, Jimi Hendrix o Elvis Presley.

El vinilo se ha vuelto a consolidar en el panorama musical y actualmente goza de buena salud, ya que sus ventas llevan varios años subiendo. El director de la VIII Feria Internacional del Disco, Juan Carlos Vilella, declaró que “tiene un sector de público muy fiel, además de la gente joven” que cada vez con más frecuencia acude a este tipo de ferias que es un punto de encuentro para los melómanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic