inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ana Botella veta una pregunta en el pleno sobre la relación de la concejala de Arganzuela Carmen Rodríguez Flores y el caso Bárcenas
UPyD denuncia el veto de Botella a una pregunta

El grupo municipal de UPyD de Madrid ha tildado de "inaceptable" que la alcaldesa, Ana Botella, haya vetado una pregunta en el pleno sobre la relación de la concejala y diputada del PP Carmen Rodríguez Flores y el caso Bárcenas, con argumentos "tan peregrinos" como que eso "no tiene que ver" con la ciudad.

En rueda de prensa previa al pleno que se va a celebrar mañana en el Consistorio, el portavoz de UPyD en el Ayuntamiento, David Ortega, ha destacado que este hecho es inaudito pues, según ha dicho, se trata de la primera vez que un alcalde o una alcaldesa veta una pregunta que la oposición municipal pensaba llevar a pleno.

Ortega se ha preguntado qué interés mueve a Botella para que Rodríguez Flores sea "intocable" y por qué, a pesar de su presunta vinculación con la trama Gürtel y el caso Bárcenas, la alcaldesa la mantiene como "máxima responsable" del distrito de Arganzuela, donde residen más de 150.000 madrileños.

Ha recordado además que Rodríguez Flores fue "la última diputada" del Congreso que presentó la declaración de su patrimonio personal en la cámara baja.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic