inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arganzuela abre el plazo para la cesión de parte del Antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi
Un espacio de propiedad municipal de 1000 m2 a disposición del tejido asociativo para poder desarrollar sus actividades

El Distrito de Arganzuela pone a disposición de las de entidades ciudadanas una parte, superficie aproximada de 1000 m2 , del Antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi. Con el fin de que puedan disponer de un espacio donde desarrollar proyectos de interés público y social en beneficio de la comunidad. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la sede electrónica del Ayuntamiento. Las solicitudes se presentarán mediante formulario normalizado, denominado “Solicitud de cesión de uso de locales municipales” formulario disponible en la web municipal www.madrid.es y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid https://sede.madrid.es y a esta solicitud se acompañara la documentación que figura en la misma. Los destinatarios serán todas aquellas entidades ciudadanas o asociaciones, legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid y que no tenga ánimo de lucro, en los términos establecidos en el Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid de 30 de abril de 2004.

Las organizaciones interesadas podrán conocer el espacio disponible en esta convocatoria, ya que se han habilitado fechas y horarios de visita, previa inscripción a través del teléfono: 91 588 70 35 y la dirección de correo electrónico npartcarganzuela@madrid.es del Negociado de Participación Ciudadana: Lunes 9 de mayo: de 16 a 18 h. y jueves 12 de mayo: de 10 a 12 h. Las instancias serán evaluadas por una comisión integrada por técnicos municipales, y por los órganos de participación del distrito. Estos informes serán considerados por las juntas municipales, que someterán las solicitudes a los informes preceptivos (asesoría jurídica e intervención). Una vez se formalice la cesión o autorización, se informará en el pleno del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic