inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Arganzuela se viste de chulapa por San Isidro
Uno de los distritos más castizos de la ciudad celebra el Patrón con calles engalanadas y la música de David Civera y Los Marismeños.

Un año más el distrito de Arganzuela engalana sus calles para celebrar las fiestas en honor a San Isidro Labrador, Patrón de Madrid. Conciertos, clases de chotis, verbenas y actividades infantiles componen una oferta en la que destacan las actuaciones de David Civera, sábado 11, y los Marismeños, domingo 12 de mayo. Pero las fiestas oficialmente quedarán inauguradas la noche de antes: el cielo del Madrid Río se iluminará el viernes 10 con fuegos artificiales.

Las verbenas, bailes modernos y castizos dirigidos a todas las edades, chocolatada y limonada completan un programa diseñado para todos incluso los más pequeños que disfrutarán también de espectáculos de teatro, títeres y atracciones de feria. La música y el baile se sucederán hasta el sábado 18 de mayo. Todo en el recinto ferial de del Paseo de la Chopera, 4-6.

Chotis y Deporte a puertas abiertas

Para el madrileño que siempre haya querido bailar en un ladrillo, el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela ofrece del 15 al 18, desde las 12 horas, clases de chotis gratuitas.

Para los que prefieran el deporte, la instalación deportiva municipal Marqués de Samarach cumple diez años y ha diseñado un programa de actividades para el día de San Isidro. De 9 a 11 clases, redirigidas de cross-fit o pilates; de 11 a 12 sesión de música y movimiento para todos. A partir de las 12 horas, juegos infantiles y acuáticos, y torneos recreativos para los más pequeños. Una jornada intensa que incluye la apertura al público de 16 a 21 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic