inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Atacada una monja de 85 años en pleno Méndez Álvaro
LD / agencias.Una religiosa de 85 años se encuentra en estado muy grave al haber recibido una fuerte patada en la cara por parte de un individuo de 26 años, que al parecer padece trastornos psiquiátricos, y que le ha dejado tendida en el suelo, en estado inconsciente.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, la agresión ha tenido lugar alrededor de las 20,30 horas de hoy en la calle Méndez Álvaro, en la salida de la parada de taxi de la estación Atocha Renfe.

Según testigos presenciales, el individuo, Daniel F.M., ha propinado, sin que se conozcan las circunstancias, una fuerte patada en el rostro a la religiosa, que ha tenido que ser atendida por un equipo del Samur que pasaba en ambulancia por la zona para asistir a otra emergencia y ha sido requerido por los transeúntes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic