inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Agentes locales examinan el lugar de los hechos tras el atropello.
Atrapado tras arrollar a un anciano en la calle Toledo
El conductor, que minutos antes consiguió zafarse de una persecución policial, atropelló mortalmente a un hombre que circulaba por un paso de peatones.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor que atropelló a un anciano a la altura del número 134 de la calle Toledo, del barrio de las Acacias, quien minutos antes había conseguido huir de una persecución policial.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado 5 de julio, cuando los agentes observaron a un conductor que salía de un aparcamiento de la Gran Vía circulando de forma extraña. Entonces, los policías le pidieron la documentación y el conductor huyó del lugar, iniciándose una persecución policial.

Minutos después la Policía Municipal recibió una llamada de un ciudadano que alertaba a unos de las patrullas que se ha producido una atropello a la altura del número 134 de la calle Toledo, en un paso de peatones regulado por semáforos. El vehículo huyó del lugar de los hechos y no socorrió al herido.

Como consecuencia del impacto, el peatón, de 77 años el hombre falleció minutos después.

Identificado y detenido

En el lugar de los hechos la Policía Municipal comprobó los datos del vehículo fugado correspondían con los aportados por los testigos sobre la autoría del atropello.

Posteriormente, los agentes descubrieron que el turismo había sido abandonado en Arganzuela. Tras revisar datos y pistas en el interior del coche, consiguieron identificar al supuesto autor de los hechos. A las 17:00 fue localizado, prestó declaración ante la Policía Municipal y ha sido puesto a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic