inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vecinos de la Asociación Nudo Sur.
La A.V. Nudo Sur alega los presupuestos 2011

La Asociación de Vecinos Nudo Sur ha presentado una alegación a los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2011. El motivo, que estos presupuestos no contemplan la construcción del prometido polideportivo en la calle Ricardo Damas. La asociación explica que este equipamiento es una de las promesas del programa electoral y que está incluido en la etapa A del proyecto Madrid Río. Los vecinos recuerdan que Arganzuela “es el distrito que tiene la ratio más desfavorable de Madrid en el número de habitantes por instalación deportiva”. Tanto el mandato del actual equipo de Gobierno como la finalización de la etapa A del Plan Especial del Río Manzanares concluyen en 2011. Por eso creen que es absolutamente imprescindible que dicho equipamiento sea contemplado en los presupuestos del año que viene.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic