inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del último Pleno de Arganzuela.
Intervención de la AV Nudo Sur en el Pleno.
AV Nudo Sur denuncia que el último Pleno de Arganzuela estuvo "desconectado" de la realidad social
Según la entidad vecinal, "los responsables políticos de la Junta levitaron de mala gana y hastiados sobre la realidad"

El pasado 8 de abril tuvo lugar el último Pleno de la legislatura del distrito Arganzuela. Una sesión “absolutamente desconectada de la realidad social que viven los vecinos”, han denunciado desde la Asociación de Vecinos Nudo Sur. Según la entidad vecinal, “los responsables políticos de la Junta levitaron de mala gana y hastiados sobre la realidad y mostraron hasta qué punto ha llegado la farsa de la participación democrática ciudadana”.

Los argumentos que esgrimen desde la Asociación es que no están de acuerdo con los políticos en que la situación de La Traba “estaba solucionada dejándoles utilizar una pista deportiva”. Además, se pudo escuchar que instituto de Legazpi ya era una realidad porque entre los papeles de la concejal presidenta, Carmen Rodríguez, "había planos, turnos de palabra que se acaban cuando la jefa decía que ya estaba bien y negaciones absurdas de la realidad”. Además, desde Nudo Sur entienden que hay portavoces de partidos que no pueden defender sus proposiciones “porque sus responsables municipales les han cesado in extremis”, lo que deriva en “un triste balance para una legislatura patética”.

En ese ambiente intervino la Asociación de Vecinos Nudo Sur que denuncia que su intervención fue cortada antes de acabar y que han remitido en video a los medios de comunicación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic