inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento construirá pistas deportivas una vez desmantelado el asentamiento de Delicias
La cesión será para darles un uso dotacional deportivo

El Ayuntamiento de Madrid construirá pistas deportivas una vez desmantelado el asentamiento de gitanos rumanos de Delicias y cuando se haya producido la debida cesión de las parcelas por parte de Adif, ha informado este martes la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras.

En su habitual comparecencia a petición propia en la comisión del ramo, la edil ha detallado que ya se está tramitando un convenio con Adif para que ceda las parcelas al Ayuntamiento de Madrid.

La cesión será para darles un uso dotacional deportivo. "Una vez cedido y desmantelado, la Junta Municipal acondicionará los terrenos para construir estas pistas deportivas", ha destacado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic