inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento de Madrid apuesta por reiniciar la operación Mahou-Calderón
Revisa el plan con mucha menor edificalidad

El Ayuntamiento de Madrid "revisa" la operación Mahou-Calderón y apuesta por reiniciarla con menos edificabilidad, ha expuesto el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Mannuel Calvo, en la comisión del ramo, donde ha añadido que no comparten la creencia en operaciones que suponen "pagar infraestructuras, urbanización y costes que implica hacer ciudad con cargo a la edificabilidad". "Estamos revisando operaciones que han sido constituidas de este modo", como la de Chamartín y la del Mahou-Calderón dado que "sobresaturan la capacidad de ocupación de un ámbito". "No compartimos ese modelo, tenemos que revisarlo", ha remachado en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic