inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento de Madrid vuelve a cerrar la Sala Caracol
Tiene una licencia como taller de enseñanza musical, pero no como sala de conciertos

La Sala Caracol, cuya reapertura provisional fue autorizada por el Ayuntamiento de Madrid en abril tras ordenar su precinto un mes antes en ejecución de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), ha vuelto a ser clausurada y precintada por el Consistorio.

La Sala Caracol tiene una licencia que le permite funcionar como taller de enseñanza musical, pero carece de una de uso terciario recreativo, que es la que corresponde a la actividad de una sala de conciertos.

El 19 de abril el Ayuntamiento autorizó, con carácter provisional, el desprecintado de la sala, situada en la calle de Bernardino Obregón, 18, a los solos efectos de que se ejerciera en la misma, única y exclusivamente, la actividad de taller de enseñanza y desarrollo de actividades relacionadas con la música popular, de acuerdo con las condiciones establecidas en la licencia de funcionamiento con que cuenta la sala. 

Comentarios: 1
Jonathan Carmona dijo el 06/11/2013 a las 11:04h.
Según una información procedente de la Sala Caracol, parece ser que el nuevo permiso para la actividad de conciertos en directo está pedido y pagadas las tasas desde julio. Además se pasó la revisión de condiciones acústicas, de servicios y seguridad. Después de más de un mes de silencio administrativo (con sólo un mes es suficiente) el permiso está validado, salvo que se demuestre que no se puede funcionar con la nueva licencia. Es decir, Caracol cumple con los requisitos de la nueva actividad de sala de conciertos, y la antigua de Taller de Ensañanaza Musical ya nada tiene que ver desde el mes de septiembre que cumplió el siencio adminsitrativo para la nueva licencia.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic