inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Botella con el deporte

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asistió esta mañana a la celebración del Día Olímpico y el Día del Deporte que tuvo como escenario Madrid Río, en el espacio ubicado entre los puentes de Matadero y de Praga. La Jornada se celebra en 160 países de los cinco continentes y en esta edición la sede oficial ha sido la capital española, por ello está organizada por el Ayuntamiento de Madrid y el Comité Olímpico Español (COE). En estos días, se conmemora la creación del Comité Olímpico Internacional (COI) y el nacimiento de los Juegos Olímpicos Modernos. Para festejar este acontecimiento los centros deportivos, polideportivos municipales, piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis, pádel y squasd y frontones harán jornada de puertas abiertas con entrada y uso gratuito para todos los madrileños. Las actividades dieron comienzo con exhibiciones de once deportes; fútbol, petanca, rugby, atletismo, ciclismo, hockey, y esgrima entre otros, aunque las estrellas fueron el aerobic al ritmo de música latina que congregó en la explanada del Matadero, junto al invernadero de Madrid Río a cientos de personas y, la carrera popular por el centro de Madrid: la Korregato. que discurrió a lo largo de 10 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de Cibeles. La Jornada finalizó con el encendido simbólico de la antorcha olímpica y la izada de una gran bandera con los aros olímpicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic