inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
XIII Feria Esotérica y Alternativa de Madrid.
Buenas vibraciones en la XIII Feria Esotérica y Alternativa de Madrid
El Jardín Invernadero de Atocha acoge desde el jueves una nueva edición de este evento en Madrid.

El Invernadero de la Estación de Atocha- Ave,  acogerá del 3 al 13 de octubre la XIII edición de la Feria Esotérica y Alternativa (www.mundo-magico.org), un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

El Certamen se inaugurará el día 3 de octubre a las 12:00, con una ceremonia de apertura impartida por la médium, Elisabeth Brito, donde el público asistente utilizará el pensamiento para conseguir sus metas. “Por más insospechadas que nos parezcan las maneras de llegar a fusionar nuestros pensamientos con la realidad, os aseguro que existe la manera y vamos a trabajar en ella”, explica Rosa Mª Fernández, directora de la feria.

Al finalizar la ceremonia se obsequiará a todos los participantes con una roca mineral como talismán para proyectar sus deseos.

Por la tarde, a las 18:00, un grupo de sacerdotisas, reconocidas internacionalmente, organizarán una ceremonia para recuperar las energías universales. Mediante cánticos y danzas espirituales unirán sus energías para crear un canal de luz angelical.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: Brasil, Méjico, Perú, Bélgica, Marruecos, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre registros akásicos, quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Participarán en estas conferencias profesionales de la talla de Esperanza Martín, fundadora y presidenta de A.L.F.A; Aurelio Patricio Jiménez, doctor en medicina; Amparo Egea, maestra de Registros Akásicos. La Feria también contará con grandes profesionales en el estudio de los fenómenos paranormales como Elisabeth Brito, ó Doris Alza, considerada una de las grandes alquimistas a nivel internacional.

Rosa María Fernández explica que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”.

En este sentido, la directora asegura que “de esta manera nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”.

Los visitantes podrán disfrutar de un ‘Pozo de los Deseos’, donde tendrán la oportunidad de depositar sus deseo. El último día de feria se realizará la última rueda de energía y se quemarán los deseos para que se purifiquen y lleguen a concederse.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic