inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se busca al autor de un atropello a un ciclista en Legazpi
La plataforma 'En bici por Madrid' ha aclarado que el conductor del vehículo se interesó por el estado de salud del individuo, quien le convenció de que se encontraba bien.

Un hombre de 53 años fue arrollado por un vehículo en la tarde del domingo, 27 de agosto, mientras discurría con su bicicleta por el barrio de Legazpi. Tras el atropello, el conductor se apeó del turismo para prestar auxilio al ciclista; éste le informó que se encontraba bien y que podía continuar su camino sin ningún problema. Los allí presentes recomendaron llamar a los servicios de emergencia, sin embargo, tanto el conductor del vehículo como el propio atropellado desoyeron a los testigos. 

Por lo que respecta al ciclista que sufrió el accidente, éste pudo llegar a su domicilio, en la calle Popular Madrileña -en el barrio de San Fermín, en el distrito de Usera-. Sin embargo, ya en éste, el hombre sufrió un desvanecimiento a consecuencia de los golpes.

Tras alertar al servicio de Emergencias 112, una unidad del SUMMA se trasladó al inmueble del individuo, le intubó y le trasladaron al centro hospitalario, ingresando con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)
 

Comentarios: 1
En bici por Madrid dijo el 29/08/2017 a las 13:42h.
Al parecer el conductor no se dio a la fuga (nos pasaron una información no del todo veraz), sino que estuvo hablando con el accidentado y, al no tener ningún daño en apariencia, continuó su camino. Aun así, se siguen buscando testigos del accidente.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic