inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Río Manzanares.
Un cadáver flotando en el Manzanares

En la tarde del día 5, el grupo V de bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron un cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en el agua. Fue un viandante el que vio el cuerpo, a la altura del número 196 de la Avenida de Manzanares, en la zona cercana a las dependencias de la Junta Municipal. Se trataba de un varón de 31 años, de nacionalidad española, que iba documentado y vestido. Según los exámenes médicos preliminares, el hombre no presentaba signos de una muerte violenta. Aún así, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo, ya que el cadáver se encontraba arrugado y deformado al haber pasado entre cuatro o cinco horas sumergido en las frías aguas del río.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic