inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campamentos de verano en el Price
Del 30 de junio al 25 de julio

Como cada año, con la llegada de la temporada estival, el Teatro Circo Price organiza una de sus actividades más divertidas y demandadas. Se trata de un original y único campamento de verano dirigido a niños y jóvenes. Una experiencia única donde aprenderán los secretos del mundo del circo.

Durante las mañanas del mes de julio, los más pequeños disfrutarán de diversas actividades y talleres que les adentrarán en un universo mágico y donde podrán desarrollar sus habilidades artísticas, aprendiendo las técnicas circenses más divertidas y espectaculares.

El campamento del Price les introducirá en un mundo nuevo donde podrán caminar por cables en equilibrio, convertirse en funambulistas, crear títeres, trucos de magia, jugar con los malabares y, en definitiva, aprender todo tipo de técnicas que contribuirán al desarrollo de las habilidades que irán descubriendo. Todo ello sin olvidar la experiencia personal que supondrá convivir en el campamento con más niños y vivir inolvidables momentos en torno a juegos y amistad.

Actividades para niños de 5 a 7 años

Los niños de entre 5 y 7 años podrán disfrutar de un taller de títeres, divertido y didáctico, donde podrán construir y jugar con sus propias marionetas. También podrán participar en un taller de circo, donde no habrá acrobacia imposible; pasarán por el cable de equilibrio como un funambulista y jugarán con malabares al más difícil todavía; y en un taller de cine, en el que aprenderán a dirigir su propia película.

Actividades para niños de 8 a 15 años

Además de los talleres de circo y de cine, los participantes se sumergirán en el mundo de la magia, descubriendo y creando los trucos más inverosímiles. Presentados, como siempre, con un toque de humor.

Todo bajo la dirección de profesores de la Escuela de Circo Carampa, de la Compañía Humor y Magia, de la Escuela Marimetas y de la Asociación Cultural La Claqueta, que fomentarán el trabajo en equipo, la convivencia y la responsabilidad hacia los demás, valores intrínsecos en el mundo del circo.

DATOS DE INTERÉS:

Del 30 de junio al 25 de julio de 2014

De lunes a viernes.

Posibilidad de inscripción semanal o quincenal.

HORARIO:

De 9:00 a 14:30 horas. Posibilidad de los alumnos de permanecer en el centro desde las 8:30 hasta las 15:00 horas.

TALLERES:

De 5 a 7 años: talleres de circo, títeres y cine.

De 8 a 15 años: talleres de circo, magia y cine.

PRECIOS:

Semana 150 euros / Quincena 260 euros.

ENTIDADES COLABORADORAS:

Taller de Circo: Asociación de Malabaristas Carampa

Taller de Magia: Humor y magia

Taller de Títeres: Escuela Marimetas

Taller de Cine: Asociación La Claqueta

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic