inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la maqueta del proyecto del Campus Empresarial
El Campus Empresarial de Repsol de Méndez Álvaro, un impulso para el empleo

Un nuevo complejo llega a la calle Méndez Álvaro. Se trata del Campus Empresarial de Repsol, un complejo que contará con 58.000 m2 de usos terciarios  situados en las parcelas 44 y 56 de la dicha calle. 

La Junta de Gobierno ha aprobado el Plan Especial para comenzar a llevar a cabo el proyecto, que se convertirá en un gran impulso para revitalizar la actividad económica en la zona sur de la capital, así como la creación de nuevos puestos de trabajo en la zona. El proyecto está diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz, contará con cinco plantas y estará formado por cuatro volúmenes conectados entre sí creando un cuadrilátero en el que se situará un gran amplio patio arbolado. 

Actualmente estos terrenos están ocupados por las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos, que serán demolidas. También desaparecerá la gasolinera actualmente existente, que será sustituida por una zona ajardinada de 2.700 m2  cedidos por la empresa.

Para mejorar la movilidad de la zona se ampliará el número de carriles en Méndez Álvaro desde la M-30 hasta cerca de Atocha.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic