inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carlota Merchán.
Carlota Merchán, la siguiente en la lista del PSOE para ocupar el escaño dejado por Pedro Sánchez
Carlota Merchán era la número ocho de la lista para las elecciones generales del pasado 26 de junio, un puesto por detrás de Eduardo Madina

La concejala del Ayuntamiento de Madrid y secretaria general del PSOE de Arganzuela, Carlota Merchán, es la siguiente en la lista del partido para ocupar el escaño por Madrid al que este sábado ha renunciado el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Después de que Sánchez haya entregado su acta de diputado para no desobedecer el mandato del Comité Federal que decidió abstenerse para dejar gobernar a Mariano Rajoy, el escaño que se ha quedado libre en el Congreso es para la siguiente persona de la lista, salvo que ésta no quiera ocuparlo.

Carlota Merchán era la número ocho de la lista para las elecciones generales del pasado 26 de junio, un puesto por detrás de Eduardo Madina, que sacó el último escaño del PSOE por Madrid.

Ahora ella deberá decidir si acepta el acta de diputada y, si lo hace, podrá tomar posesión de su escaño en Pleno, aunque es difícil que pueda hacerlo en el Pleno que va a tener lugar este mismo sábado por la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy que, previsiblemente, será elegido presidente del Gobierno. Al no estar formalizado este traspaso de escaño, no podrá emitir su voto y sólo votarán 83 diputados socialistas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic