inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lola Navarro es la nueva delegada de Familia y Servicios Sociales.
La nueva concejal se llama Carmen Domínguez Flores.
Carmen Rodríguez Flores nueva concejal del distrito

La llegada de la nueva alcaldesa a la capital ha producido una reestructuración en las concejalías de distrito, debido a la renuncia de algunos de ellos por su nombramiento para puestos de responsabilidad en la Administración Central o para la realización de nuevas tareas en el Gobierno de la ciudad de Madrid. 

Este es el caso de la hasta ahora concejal de Arganzuela, Lola Navarro, que deja el distrito para convertirse en la nueva delegada de Familia y Servicios Sociales. Antes de Arganzuela -donde llegó en 2007-, Navarro había sido concejal de Retiro y Moncloa-Aravaca. Ahora comienza un nuevo proyecto con la confianza de Ana Botella, que ha dicho de ella que "es una mujer con vocación de servicio, que conoce la importancia que queremos dar a las personas y, en especial, a los más necesitados".

La nueva concejal de Arganzuela es Carmen Domínguez Flores. Licenciada en Ciencias Químicas, entre 1996 y 2004 fue concejal de Hortaleza y Barajas. Ahora deja la Asamblea Regional para volver al Consistorio.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic