inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena.
Carmena anuncia que la dirección de Matadero será colegiada
La programación que inundará las Naves de Matadero esta temporada será más experimental o vanguardista

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado este viernes que la dirección de las Naves del Matadero será colegiada ajustándose ajustarse "escrupulosamente" al contenido de los términos del concurso.

Así ha respondido Carmena durante la presentación de la nueva programación del Teatro Español al ser preguntado por el cuestionamiento que los servicios jurídicos de la empresa municipal Madrid Destino ha hecho sobre la gerencia formada por Mateo Feijóo, María José Manzaneque y Almudena Ávalos, designada en octubre.

Según ha avanzado el diario ABC, la dirección a tres es "supuestamente inviable" porque la dirección artística del espacio teatral debe ocuparse por una sola persona, según los términos planteados inicialmente.

"El concurso finalmente, y después de las preguntas previstas en los procesos de contratación, dijo que sería una contratación colegiada y así será. Nos sometemos y llevamos a cabo escrupulosamente el contenido de los términos del concurso", ha explicado Carmena en la sala de butacas del teatro.

Respecto a la programación que inundará las Naves de Matadero esta temporada, la regidora ha señalado que será "más experimental o vanguardista", debido a la "propia naturaleza de Matadero", que está "siempre ubicado en el vértice de la innovación y el entretenimiento.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic