inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Feria de las Culturas.
Carmena inaugura la Navideña Feria Internacional de las Culturas
Se celebra desde este jueves en Matadero Madrid con representantes de las 70 embajadas e instituciones internacionales

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha inaugurado este jueves la navideña Feria Internacional de las Culturas, que este año celebra su segunda edición en Matadero Madrid.

A la cita acuden representantes de las 70 embajadas e instituciones internacionales que colaboran en la convocatoria de 2016 y el director artístico de la Feria, David Berna.

La cita es del 15 al 23 de diciembre, con el objetivo de acercar diferentes culturas y tradiciones navideñas desde más de 60 países. Degustaciones y productos artesanos, así como talleres para niños o exposiciones componen la programación de La Navideña.

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid, este encuentro celebra la diversidad social y cultural de la capital y para ello se llevarán acabo más de 250 actividades con el objetivo de acercar diferentes formas de entender la Navidad. Música, talleres para niños, gastronomía, cine, exposiciones, belenes del mundo. La Navideña ofrece un espacio de encuentro, aprendizaje, ocio y solidaridad en el que participan más de 75 embajadas de todo el mundo.

En esta segunda edición, La Navideña ha sido diseñada pensando en todos y cada uno de los madrileños y madrileñas, sea cual sea su religión, edad, origen étnico o ideología. Esta feria internacional celebra la Navidad y las fiestas de invierno, ofreciendo un espacio de encuentro, aprendizaje, ocio y solidaridad de la mano de más de 75 embajadas y organismos culturales que participan para ofrecer una programación completa.

La feria estará abierta para disfrutar de la cultura de más de 70 países y en ella se venderán productos de estos países, se ofrecerán degustaciones y se mostrarán productos artesanos. Empanadas del sur de América, dulces árabes, comidas del mediterráneo, chocolates de centro Europa, artesanías de oriente, el típico y conocido vino caliente con especias y otros muchos más productos.

Una parte de los ingresos recaudados con La Navideña, serán destinados a la ONG Médicos del Mundo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic