inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmona se retira de las quinielas a la Secretaría General del PSOE-M
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha decidido finalmente no presentarse a las primarias del PSOE-M que se celebrarán este mes para elegir al nuevo secretario general de la formación.

Lo hace, según aclara, para evitar “dividir al partido” y que el proceso se convierta en “una carrera de candidatos”. El que fuera portavoz de la formación en el consistorio madrileño ha manifestado ser "consciente de que el 30% que le respalda es necesario para lograr la unidad".

"Tenemos fuerza suficiente como para proponer integración, respecto al partido y unidad de los socialistas", ha añadido en un comunicado donde habla de "guirigay de candidatos". Haciendo alusión al respaldo de buena parte de la militancia, Carmona ha indicado que son "determinantes para sumar, no para restar, para ganar a la derecha, no para dividirse".

En este sentido, el edil progresista ha defendido que se pondrá a disposición de la persona que llegue a ostentar el cargo de secretario general."Somos muchos los compañeros que hemos hecho la reflexión de que somos más útiles trabajando juntos que enfrentándonos entre nosotros mismos", ha señalado a este respecto, al tiempo que ha dicho sentirse "orgulloso de ser un militante de base, un afiliado más, con ganas de armar para ganar las elecciones".

Carmona ha apuntado que, tras la derrota de Susana Díaz, a la que apoyó en la campaña de primarias a secretario general del PSOE, "unos han optado por abandonar la política", pero que él continua "tratando de ganar el futuro perdiendo parte del presente".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic