inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carrera La Melonera.
La Carrera Popular La Melonera contará con más de 2.500 corredores
Tendrá lugar mañana 11 de septiembre

La Carrera Popular de la melonera XXI Trofeo Centro Comercial Méndez álvaro (El Corte Inglés e Hipercor), que se disputa el domingo 11, en el madrileño distrito de Arganzuela, va a inundar las calles  del barrio de corredores populares.

Hasta HOY jueves 10, se habían inscrito  más de 2.300 atletas entre todas las categorías. La  Organización espera  situarse por encima de los 2.700/2.800  atletas de los cuales casi 2.000 mayores y 900 niños, si tenemos en cuenta que las inscripciones se pueden realizar hasta el sábado 10 a las 20:00 horas en la planta de deportes del C.C. MENDEZ ALVARO (El Corte Inglés e Hipercor).Igualmente podrán inscribirse en internet a través de www.deporticket.com hasta el viernes 9 a las 22:00.

Recordar que la CARRERA POPULAR “LA MELONERA” consta de tres salidas: una para menores (alevines, infantiles y , cadetes ) con salida a las 9:30 horas y recorrido de 3.600 m., y otras dos para el resto de los corredores con salida a las 09:50 horas la de 5 km  en la que saldrán conjuntamente los juveniles y a las 10:20 la de 10 km.

Para todas las carreras, la meta está instalada en la Casa del Reloj, junto al invernadero de Arganzuela en el Pº de La Chopera, sede de la Junta del Distrito , y la salida en la C/Retama, en la fachada del Centro Comercial Méndez Álvaro.(El Corte Inglés e Hipercor)

La retirada de dorsales y chips,  se está realizando ya en la 2ª planta del Centro Comercial Méndez Alvaro en  horario de 10 a 21 y el sábado día 10 de 10 a 20 donde se les entregará además la camiseta conmemorativa de la carrera y otros regalos.

Los menores podrán retirar sus dorsales junto a la salida desde las 08:30, y la camiseta una vez lleguen a meta.

Recordar que el Centro Comercial Méndez Álvaro sorteará cheques regalo de El Corte Inglés por importe global de 1.000 € en cada una de las carreras de 5 y 10 km, y numerosos regalos en la carrera de menores.

Al llegar a meta, todos los corredores de cualquier edad recibirán un completo avituallamiento líquido y la tradicional raja de melón.               

Los tres primeros de cada categoría y sexo tendrán trofeo y medalla hasta el décimo en las categorías alevín, infantil y  cadete .

El recorrido, prácticamente idéntico al de años anteriores discurre desde el Km 6,por espacio de más de tres kilómetros, por el  magnífico marco de Madrid-Río.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic