inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cartel del acto independentista en Madrid pugna contra la corona
La polémica campaña a favor del referéndum independentista promovido por colectivo ‘Madrileños por el derecho a decidir’ ha sido de nuevo  objeto de críticas por parte del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

El portavoz de la formación, José Luis Martínez-Almeida, ha continuado valiéndose del cartel que defiende las urnas el próximo 1 de octubre para arremeter contra la alcaldesa, Manuela Carmena, y su Ejecutivo por amparar un acto independentista que acogerá el espacio cultural Matadero.

“Nuevamente el Ayuntamiento ampara el desafío institucional a la legalidad constitucional que se pretende plantear con el referéndum. Ya vimos la foto de la vergüenza en Cibeles; ahora es en Matadero", señala Martínez-Almeida, que recuerda que a mediados de año, el propio president de la Generalitat, Carles Puigdemont, celebró un mitin en la capital bajo el beneplácito de Ahora Madrid.

Después de conocerse que el espacio cultural de Legazpi -Arganzuela- celebrará un evento que reafirme “el derecho a decidir”, como claman los promotores, el edil popular ha puesto especial énfasis en la disposición del Ayuntamiento a la hora de apoyar este tipo de eventos. Asimismo, el portavoz conservador ha reparado en el hecho de que en el mismo cartel de ‘Madrileños por el derecho a decidir’  apareciese una corona boca abajo

"¿Va a permitir seguir en esta burla constante, aderezada con ofensas a la figura de nuestro Rey?, ¿hasta dónde está dispuesta Carmena a que se pisotee la dignidad de este Ayuntamiento?”, se ha preguntado Martínez-Almeida, que confía en que la mandataria recule en su empeño de celebrar el acto en Matadero. “Suponemos que desde Nueva York tendrá conocimiento de este cartel y prohíba inmediatamente la celebración de este acto", espetaba. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic