inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Algunos de los autores y espectáculos que se podrán ver en la ciudad de Madrid esta próxima semana dentro de su programación cultural.
Un cartel de estrellas de la música en el Teatro del Circo Price hasta el miércoles 31 de julio
Elvis Costello, acompañado por el grupo The Imposters, repasa sus mejores canciones

El compositor y cantante inglés, Elvis Costello, se inició en la mitad de los 70 en el pub-rock londinense. A continuación, pegó el salto musical a la New Wave y al punk, para adentrarse posteriormente en géneros como el rock, el pop, la música clásica e incluso el country. Nacido en 1954, Costello vuelve a la ciudad acompañado por el grupo The Imposters. Mañana sábado 27, a las 21,30 horas, en el Teatro Price, recordará algunas de sus canciones más célebres.

La portuguesa Dulce Pontes, que actúa en el Price el lunes 29, a las 21,30 horas, presenta su último trabajo: "Puertos de abrigo", un disco intimista con muchos temas grabados en español, salvo el poema "Negra sombra" de la autora gallega Rosalía de Castro.

El compositor, músico y pintor, Luis Eduardo Aute, ofrecerá su trabajo discográfico: "El niño que miraba el mar". Doce nuevas canciones compuestas por el propio Aute, quien presenta también una película. El cantante de Houston Devendra Banhart cierra el programa de actuaciones musicales en el Price el miércoles 31 de julio. De raíces venezolanas, Banhart tocará "Mala", su última producción realizada con su colaborador habitual Noah Georgeson. Catorce temas intimistas grabados en su estudio casero de los Ángeles.

La Cenicienta, en Sabatini

Los bailarines de "La Cenicienta sobre hielo" se deslizarán por los Jardines de Sabatini en patines. Este espectáculo de danza del grupo The Imperial Ice Stara exhibirá un equilibrio que va desde la innovación hasta el afecto por el sentimiento tradicional de esta historia. Al frente de esta compañía, que cuenta con el prestigio y reconocimiento internacional, está Tony Mercer, un creador que ha incorporado al teatro el ballet sobre hielo. Sus integrantes son primeras figuras del patinaje artístico. La música de la producción es de Tim Duncan y Edgard Barnwell. La actuación, a las 22.00 horas, se mantendrá hasta el 4 de agosto.

Aires celtas en conde Duque

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid evocará "Aires Celtas" junto a José Luis Represas y sus instrumentaciones para gaita, mezclando la música contemporánea de raíz folklórica con sonidos tradicionales. Un concierto que se celebra en el Centro Conde Duque el sábado 27 de julio, a las 21.30 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic