inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una de las actividades de La Casa Encendida.
Ver video
Ver video
La Casa Encendida cumple nueve años de puertas abiertas

La Casa Encendida está de aniversario. El pasado 3 de diciembre cumplió 9 años de puertas abiertas. Un proyecto cultural que se ha convertido en un referente, no sólo en el distrito sino también en la capital, y por el que han pasado ya más de 5 millones de personas. El Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid se ha consolidado como un espacio de referencia de la cultura, vanguardia y formación alternativa. En estos 9 años se han realizado más de 10.000 actividades incluidas dentro de sus 4 áreas de actuación: solidaridad, medio ambiente, educación y cultura. Durante este año que acaba se ha construido la  cafetería, que ofrece sobre todo productos ecológicos y de comercio justo. 

El 2012 viene cargado de actividades  para celebrar el décimo aniversario. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic