inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se celebra el juicio por los despidos de jardineros en Madrid Río
Tornamira acusó a la alcaldesa en funciones, Ana Botella, de ser «la responsable máxima» del conflicto

El secretario general de la Federación de Servicios de UGT Madrid, Roberto Tornamira, y Alfredo Turienzo, miembro de la Dirección Sectorial de Limpieza del sindicato, han expresado su confianza en que se declare nulo hoy viernes el juicio oral sobre los despidos de los jardineros de Madrid Río.

Tornamira acusó a la alcaldesa en funciones, Ana Botella, de ser «la responsable máxima» del conflicto, y mostró su deseo de que el próximo Gobierno municipal «sea sensible, de izquierdas» y «termine con la forma nefasta de otorgar los contratos a empresas privadas», por montantes «temerarios» como consecuencia de los recortes, que impiden «prestar el servicio con la calidad debida» y mantener los puestos de trabajo y las condiciones salariales, según Servimedia.

Por su parte, Turienzo dijo que el sindicato UGT confía en que el juicio declare la nulidad de los despidos amparados por un ERE para más de la mitad de la plantilla de jardineros sólo un día después de la adjudicación del contrato a la Unión Temporal de Empresas Raga-Nitlus. La nulidad obligaría a la UTE a readmitir a los trabajadores despedidos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic