inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centro Cultural Casa del Reloj
Con un homenaje a Bob Dylan y un día dedicado al humor, dentro de una programación que incluye música, literatura, mesas redondas, entre otras actividades

La Nave de Terneras del antiguo Matadero de Madrid, integrado en el Centro Cultural Casa del Reloj, vuelve a ser escenario, por tercer año consecutivo, de Alta Fidelidad, el último festival del año.

Desde el día 28 hasta el día 30 de diciembre, el festival une música, literatura, cine, series de televisión, cómic, mesas redondas, humor y exposiciones, con un homenaje especial este año a Bob Dylan y un día dedicado al humor dentro de un programación con actividades muy variadas.
También este año se cuenta con la presencia de Alex Cooper, que presentará dos proyectos muy personales: su exposición sobre la Prensa Beat de los años 60: Extra! Extra! Read all about it! y De internet al cine, una gira virtual por Internet en la que las diez canciones de Mi Universo (su nuevo trabajo discográfico) podrán escucharse por primera vez acompañadas de imágenes que conformaban diez videoclips.
 
Las actuaciones de David Myhr (del grupo sueco The Merrymakers), Tachenko, Superpez y Highway y HIGHWAY 61 (que harán un recorrido por la discografía de Bob Dylan) se repartirán entre los tres días de duración del festival. Además, habrá mesas redondas, proyecciones y los monólogos de El Show de la Parroquia.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic