inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro de Día del distrito y el Museo del Traje ponen en marcha un proyecto solidario
La iniciativa lleva por nombre "Tejiendo Arganzuela"

El Centro de Día Arganzuela, la Asociación de Labores Solidarias de la IAIA y el Museo del Traje ponen en marcha de nuevo el proyecto solidario 'Tejiendo Arganzuela' con la intención de realizar en un espacio comunitario acciones que fomenten la integración con personas con enfermedad mental. El proyecto 'Tejiendo Arganzuela' busca ofrecer una alternativa de ocio en la que se trabajen las relaciones en un entorno normalizado y con un interés común. Las personas que se acerquen hasta el museo compartirán durante dos horas y media su afición por tejer con usuarios del Centro de Día Arganzuela y colaborarán en la confección de mantas y muñecos con fines solidarios. Según informaron los promotores de la iniciativa en un comunicado, el Museo del Traje abre así sus puertas a los ciudadanos y "se convierte en un espacio al servicio de todos, como recoge el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic