inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El circuito BMX fue presentado en agosto.
El circuito BMX, en espera del concurso público

Era el 23 de agosto cuando el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentaba nuevos complejos deportivos dentro del proyecto Madrid Río. Se trataba de un conjunto de 7 pistas de pádel y tenis, además de un circuito de BMX. Es este circuito -una de las instalaciones necesarias para la candidatura olímpica de Madrid 2016-, el que ahora está despertando algunas críticas entre los vecinos del distrito, que no entienden cómo la instalación sigue cerrada a pesar de que las obras han finalizado, y ya ha sido inaugurado. 

Los vecinos se quejan de que es una instalación que, a pesar de estar cerrada, tiene unos “altos costes de mantenimiento como son la iluminación nocturna, la vigilancia 24 horas y el riego diario de la pista”. Desde la Junta Municipal han explicado que está cerrada, “pendiente de la adjudicación del concurso público para su gestión”. Así, han confirmado que “en el primer semestre de 2011 estará abierta al público”. Añaden que al ser el BMX una “modalidad deportiva extrema, la instalación no puede estar abierta para uso libre ya que se requiere estar federado”. En cuanto a la vigilancia, la Junta confirma que es necesaria “para evitar actos de vandalismo”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic