inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Coches clásicos.
Coches clásicos para un fin benéfico
La Operación Kilo se trasladó a la Junta Municipal de Arganzuela con una exposición de vehículos de época

El Veteran Car Club de España, el Club Español Amigos del Renault 4/4, la organización Banco de Alimentos y el Ayuntamiento de Madrid celebraron una concentración de vehículos clásicos y de época con la intención de recoger un kilo de alimentos por vehículo participante para el “Banco de Alimentos”. Según los organizadores, el objetivo es ser solidarios con los menos afortunados, en forma de donación de alimentos no perecederos

El acto se desarrolló entre las 10.00 y las 14.00 en la sede de la Junta Municipal de Arganzuela, en el paseo de la Chopera 10 – Madrid, donde alrededor de la Casa del Reloj se han expuesto los vehículos de los aficionados participantes. Se pudo ver el mítico Seat 600, Citroën de principios del siglo XX y vehículos de lujo con matrícula histórica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic