inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 voto
Condenado el marfileño que lanzó a un policía a las vías del tren
El juez pidió veinte años de cárcel por un crimen de asesinato con deslealtad

Un Jurado Popular de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado por asesinato al marfileño Ali Raba Yode, que asesinó en enero de 2015 a un policía nacional al lanzarlo a las vías del tren de la estación de Cercanías de Embajadores. En su versión del testimonio, el condenado afirmó que no se acordaba de nada. El abogado que se encargaba de su defensa, afirmó que todo sucedió sin intención, fue todo una desgracia.

En el juicio, el juez pidió veinte años de cárcel por un crimen de asesinato con deslealtad. Y solicitó que después de cumplir la condena exigida, el hombre no tenga derecho a entrar en España durante los próximos diez años, después de salir de la carcel. El procesado tenía antecedentes penales. Anteriormente ya estuvo seis meses de cárcel, al cometer una vulneración de resistencia a la autoridad y daños a la misma.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic