inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El corazón de Marta late en Madrid Río
El musical de Hombres G ofrecerá a partir de las 17:30 una de las actuaciones estrella en el escenario de Madrid Río dentro de las celebraciones de 'Espacio España'

Desde las 17:30 "Marta tiene un marcapasos" traslada su marchoso chiringuito de playa desde el Teatro Compac Gran Vía hasta la orilla del Manzanares en el escenario de Madrid Río (Avenida de Portugal, 1). Una actuación en directo en la que se podrá disfrutar de varios de los números del musical y que se enmarca dentro de las celebraciones programadas en "Espacio España". El musical de Hombres G con todo el elenco en cabeza se viste con la Roja para apoyar a la selección española de fútbol. 

"Espacio España", organizado por la Real Federación Española de Fútbol vuelve a ponerse en pie con motivo del partido amistoso entre las selecciones de España e Italia. Un encuentro que se disputará hoy 5 de marzo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y que será el último que jueguen ambos equipos antes de que se haga oficial la lista de convocados para El mundial de Fútbol en Brasil 2014. En esta ocasión, tanto el partido como todos los actos que lo rodean al mismo, rendirán homenaje al desaparecido seleccionador Luis Aragonés.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic