inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro intoxicados en el incendio de un piso de Arganzuela
Hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Cuatro personas han resultado intoxicadas de diverso grado este mediodía por inhalar humo en el incendio de un piso en madrileño distrito de Arganzuela, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El fuego se originó, por causas que ahora se investigan, poco antes de las 12 horas de este viernes en una vivienda de la calle Fernando Poo.

Hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

A su llegada, los bomberos han comprobado que las llamas han afectado a un habitación, que ha resultado totalmente quemada. El resto de la casa se ha visto afectada por el humo.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a cuatro personas, todas por inhalación de humo. Una de ellas, un varón, ha sido dado de alta en el lugar.

También han trasladado a una mujer de 62 años y a una mujer de 21 años por inhalación leve.

Por otra parte, han asistido a un varón de 63 años, que ha sido intubado por precaución ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico reservado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic