inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las ‘cundas’ entran en la agenda de la nueva delegada de Gobierno

El problema de las ‘cundas’ o taxis de la droga sigue unido al barrio de Embajadores. Los vecinos llevan años luchando contra ellas y han creado, entre otras iniciativas, la plataforma Recuper@ndo Embajadores. Los afectados siguen reuniéndose todos los jueves, con la intención de que no se olvide su problema. Bajo el lema ‘Un barrio mejor es posible y lo vamos a conseguir’, han ido recogiendo firmas, y ya llevan estampados más de 3.100 apoyos. 

La recientemente nombrada delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, ha manifestado su deseo de reunirse con los vecinos de Embajadores para intentar encontrar una solución a este grave problema, una iniciativa acogida con esperanza por los afectados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic