inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Declaran dos agentes agredidos por el inmigrante que arrojó a un policía al tren
Las declaraciones están previstas para las diez de la mañana para que los agentes aclaren los hechos que denunciaron el pasado 21 de octubre, cuando supuestamente Ali Raba Yode trató de agredirles.

El juez que investiga la muerte de un policía que presuntamente fue arrojado a las vías del tren en Madrid el pasado 2 de enero por un inmigrante toma declaración hoy a dos policías nacionales que supuestamente fueron agredidos por esa misma persona unas semanas antes.

Según han confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), esta es una de las diligencias ordenadas recientemente dentro de la instrucción que lleva a cabo por la muerte del agente Francisco Javier Ortega.

Las declaraciones están previstas para las diez de la mañana para que los agentes aclaren los hechos que denunciaron el pasado 21 de octubre, cuando supuestamente Ali Raba Yode trató de agredirles.

Además de las declaraciones de mañana, el juez ha solicitado que se identifique al autor del vídeo difundido en redes sociales en el que se ve el incidente, para que declare como testigo y aporte el original. Si no se le encuentra, solicitará esa información a Google.

Hasta ahora han declarado en el juzgado el compañero del agente fallecido el 2 de enero, el maquinista del tren que le arrolló y empleados de seguridad y limpieza de Cercanías, y el juez ya tiene las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic