inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Denuncian el funcionamiento del Punto de Encuentro Familiar en la Chopera
El grupo municipal socialista preguntó en el último pleno, celebrado el pasado 3 de octubre, en qué punto se encuentra esta denuncia y el número de familias que acuden a este punto.

La Asociación de Padres y Madres en Acción, PAMAC, denunció hace un año el funcionamiento de un Punto de Encuentro Familiar, en el Paseo de la Chopera, “que lo lleva la Policía Municipal”.

Desde esta entidad, informaron sobre el funcionamiento del PEF, que tiene un horario de 24 horas “bajo la atenta mirada de los agentes municipales armados, con atención presencial sin cita previa”.

El grupo municipal socialista preguntó en el último pleno, celebrado el pasado 3 de octubre, en qué punto se encuentra esta denuncia y el número de familias que acuden a este punto.

La Junta Municipal facilitará los datos próximamente. Por su parte, el edil socialista, Luis Llorente, manifiesta que esa respuesta “todavía no me ha llegado y no sé cuando me la mandarán”.

Llorente aboga porque este PEF sea “más aséptico, un espacio adecuado o más propicio para atender a las familias o personas que acuden”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic