inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desalojan Atocha por un hombre que amenaza con hacer estallar una bomba
La Policía ha confirmado que el ya detenido no llevaba ningún tipo de artefacto en la mochila que portaba

La Policía ha desalojado la estación de Atocha de Madrid después de que un hombre, ya detenido, amenazara con hacer estallar una bomba en el interior de un tren. Los artificieros de los Tedax han comprobado después que el arrestado, de origen magrebí, no portaba explosivos.

Al menos un tren fue detenido a la entrada de la estación de Atocha y desalojados sus ocupantes por parte de la policía. La Policía ha desalojado la estación de Atocha después de que un hombre, que ya ha sido detenido, amenazara con suicidarse dentro de un tren con explosivos que, según ha dicho, llevaba consigo.

 

Fuentes policiales aseguran que la persona detenida es de origen magrebí y llevaba un paquete con posibles explosivos con el que amenazaba que se iba a inmolar. No solo los trenes de Cercanías, sino toda la red se ha visto afectada.

 

Varios usuarios de Renfe han compartido fotografías a través de las redes sociales en las que se ve a pasajeros abandonando el vagón y andando por las vías. Otras fotografías muestran como toda la estación está siendo desalojada y se van a cerrar sus accesos.

 

Fuentes policiales han dicho que debido a ello se ha activado la circular 50, un protocolo antiterrorista, aunque aún no hay certeza de que el supuesto suicida llevara explosivos. Otras fuentes han explicado a Efe que el hombre ha dejado una mochila en un vagón y ha alertado a los viajeros, que han tirado de la anilla del sistema de emergencias ante la posibilidad de que explosionara.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic