inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado.
Desarticulado en Arganzuela uno de los puntos de venta de droga más activo
Durante el registro de la vivienda los agentes han encontrado 49.000 euros y varios kilogramos de hachís y droga

La Policía Nacional ha desarticulado en el distrito de Arganzuela uno de los puntos más activos de venta de droga de la región, al que acudían un centenar de jóvenes diariamente, entre ellos algunos menores.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, en la operación han sido detenidas tres personas, a las que se atribuye un delito contra la salud pública y otro de blanqueo de capitales.

Los arrestados poseían un local donde traficaban con grandes cantidades de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana y hachís.

Fue en mayo cuando los agentes iniciaron la investigación al tener constancia de que en ese piso se producía un constante trasiego de jóvenes para aprovisionarse de sustancias estupefacientes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic