inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido en Méndez Álvaro con 800 gramos de heroína en su maleta
El hombre llegó en un autobús procedente de Holanda y fue sometido a una inspección tras ser delatado por un perro policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre que ocultaba en un doble fondo de su maleta 800 gramos de heroína. El individuo fue localizado en la estación de autobuses de Méndez Álvaro donde finalizaba su viaje desde Holanda. Un perro policía especializado en detectar estupefacientes “marcó” su equipaje durante un control realizado en el intercambiador de transportes.

Delatado por un perro policía

El detenido, un ciudadano natural de Cabo Verde y nacionalidad holandesa, fue arrestado días atrás como presunto autor de un delito contra la salud pública. A su llegada a la capital, su equipaje y el del resto de viajeros procedentes de Holanda fue sometido a una inspección por parte de los agentes.

Durante el reconocimiento el perro policía que participó en el mismo “marcó” una maleta como positivo en drogas. En ese instante los policías realizaron una revisión del equipaje señalado y comprobaron que en el mismo, en un doble fondo, transportaban una placa compacta de heroína. Una vez comprobado este hecho, se procedió a la detención de su propietario. Con posterioridad se efectuó el pesaje de la droga que arrojó un peso aproximado de 800 gramos.

La operación, que continúa abierta, se ha llevado a cabo por agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte y la Unidad de Guías Caninos, ambas pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic