inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido tras atracar una farmacia y ser localizado poco después con sus dos hijos
En el interior del domicilio, y debajo de un colchón, los agentes localizaron el dinero que acababa de sustraer así como la vestimenta utilizada en el robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado atracó una farmacia en el distrito de Arganzuela huyendo hacia su domicilio donde, tras cambiarse de ropa, cogió a sus hijos menores y salió nuevamente a la vía pública. En su domicilio se recuperaron los 700 euros que acababa de sustraer y la vestimenta que portaba en el momento del robo.

Los hechos sucedieron la pasada semana. Sobre las ocho de la tarde la empleada de una farmacia ubicada en la calle Ronda de Toledo se personó en las dependencias policiales solicitando ayuda ya que instantes antes acababa de sufrir un robo con violencia en el establecimiento. Un individuo portando un cuchillo de grandes dimensiones accedió a la botica y, amenazando a las empleadas con el arma blanca, les solicitó que le abrieran la caja registradora sustrayendo de su interior toda la recaudación huyendo posteriormente a la carrera.

La dependienta facilitó las características físicas del autor del atraco y los agentes procedieron a dar varias batidas por la zona para intentar su localización. Transcurridos unos minutos, los agentes pudieron observar a una persona que iba acompañada por dos menores y cuyos rasgos coincidían plenamente con las del presunto autor del robo por lo que procedieron a darle el alto para identificarle.

Tras rápidas gestiones en el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de la persona que acababa de cometer el robo si bien, iba vestido de otra manera ya que había ido a su casa a cambiarse de ropa y a esconder el botín. En el registro de la vivienda se localizaron 700 euros bajo un colchón y la vestimenta utilizada en el robo. En ese instante fue detenido y trasladado a dependencias policiales quedándose a cargo de sus hijos un amigo suyo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic