inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenidos con 12.000 euros falsos
Ambos rechazaron tener conocimiento de ese dinero

Dos hermanos han sido detenidos por la Policía Nacional tras serles interceptados un total de 12.000 euros en billetes falsos de 50 euros.

Los dos detenidos iban en su coche en la calle Toledo cuando al divisar un vehículo de Unidad de intervención policial (UIP) aceleraron hasta el punto de saltarse un semáforo en rojo. La UIP lo interceptó, cacheó, inspeccionó el vehículo y encontró un fajo de billetes presuntamente falsos hasta un total de 12.000 euros.

Ambos rechazaron tener conocimiento de ese dinero, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de falsificación. Los dos hermanos, de 26 y 23 años, tiene numerosos antecedentes policiales por varias causas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic