inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidos cuatro jóvenes por el apuñalamiento de un menor
Una reyerta de bandas en varias zonas de Madrid culmina con un joven de 16 años apuñalado grave

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes latinoamericanos -uno de ellos menor de edad- por el presunto apuñalamiento de un menor de edad de nacionalidad ecuatoriana en la estación de Metro de Embajadores, tras una reyerta en la que han resultado heridos leves otras cuatro personas.

Según han explicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sobre las 21.15 horas del sábado se inició una reyerta en el distrito de Carabanchel, en la que una treintena de jóvenes se lanzaron objetos y sillas, y comenzaron a destrozar el mobiliario urbano.

Los agentes hallaron además una pistola simulada y una katana escondidas bajo un coche aparcado en la calle, y detuvieron a once jóvenes que fueron trasladados a la Comisaría para proceder a su identificación.

Dos jóvenes resultaron entonces heridos por arma blanca en las piernas y glúteos, y fueron trasladados por el Samur al Hospital 12 de Octubre con pronóstico leve. Hacia las 23.00 horas, los servicios de emergencia de la capital atendieron en un bar de la calle Amor de Dios a otros dos jóvenes que la Policía relaciona con el mismo suceso, y que presentaban heridas de arma blanca. Ambos fueron trasladados al Clínico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic