inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos siete 'taxistas de la droga' en la glorieta de Embajadores
Estas 'cundas' llevaban a los toxicómanos hasta los principales puntos de compraventa de sustancias estupefacientes de la capital, principalmente a la zona de la Cañada Real Galiana

La Policía Nacional ha detenido a siete 'taxistas de la droga' que, supuestamente, actuaban en las inmediaciones de la glorieta de Embajadores de Madrid y se ofrecían a los toxicómanos para trasladarlos hasta distintos poblados para comprar droga.

Según la Jefatura Superior de Policía, estas 'cundas' llevaban a los toxicómanos hasta los principales puntos de compraventa de sustancias estupefacientes de la capital, principalmente a la zona de la Cañada Real Galiana, en Valdemingómez.

 

Tras diversas pesquisas, los agentes pudieron identificar, localizar y detener a los responsables del negocio de las «cundas» o «taxis de la droga» cuando conducían sus respectivos vehículos.

 

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria de Arganzuela y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic