inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a dos personas por apuñalar a un joyero en Arganzuela
Tras un asalto que tuvo lugar ayer en la calle Ferrocarril

Un joyero resultó herido ayer tras sufrir un atraco en su establecimiento ubicado en el número 29 de la calle Ferrocarril de Arganzuela. Según fuentes policiales, sobre las 10:30, dos personas accedieron a la joyería y causaron varias lesiones al joyero con un arma blanca. En concreto, un portavoz de Emergencias Madrid detalló que presentaba una herida incisa en el muslo y que aunque no revierte gravedad, fue trasladado por una unidad del Samur al hospital Gregorio Marañón.

Los atracadores, que también golpearon en la cara al joyero, se consiguieron llevar algunas joyas y posteriormente huyeron. Varios vecinos vieron por el escaparate que estaban atracando al propietario y avisaron a la Policía. Cuando los agentes llegaron vieron como corrían dos de los sospechosos. Uno fue detenido rápidamente y el otro horas después en la zona. El caso está siendo investigado por el Grupo I de la Brigada Provincial de Policía Judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic