inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cristian Ansaldi tras salir de comisaría. / MARCA
Detienen al jugador del Atleti Cristian Ansaldi tras una disputa con policías municipales
El rojiblanco, de malas formas llegó a insultar a los agentes. Cerró la puerta de su coche para marcharse y pilló la mano de un agente, lo que motivó su detención

El jugador del Atlético de Madrid, Cristian Ansaldi, fue detenido ayer por la Policía Municipal tras mantener un rifirrafe con un agente durante una identificación. El rojiblanco, de malas formas llegó a insultar a los agentes. Cerró la puerta de su coche para marcharse y pilló la mano de un agente, lo que motivó su detención.

El futbolista argentino acabó en la comisaría de Arganzuela acompañado por el gerente del club, Clemente Villaverde, quien trató de mediar en defensa del jugador para evitar que pasase la noche allí. A la espera del atestado definitivo abandonó la misma cerca de una de la madrugada.

El hecho de que las autoridades tuvieran que actuar en los aledaños del Vicente Calderón motivará que la Comisión Antiviolencia estudie el incidente y proponga sus propias sanciones, ajenas al proceso que siga la posible denuncia administrativa. Si lo consideran como una agresión a un agente de la seguridad en un recinto deportivo, Antiviolencia lo catalogaría de muy grave. Tiene dispuestas sanciones que van desde los 18.000 a los 90.000 euros e incluso a sanciones de hasta 6 meses de inhabilitación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic