inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dieciséis atendidos leves por inhalación de humo en un incendio en Arganzuela
El fuego se inició en un portal de una vivienda de la calle Embajadores

 Los servicios de emergencias del Samur-Protección Civil han atendido en Madrid a dieciséis personas, todas ellas leves, que inhalaron el humo originado en un incendio en un portal de una vivienda de la calle Embajadores de la capital.

 
Según ha indicado Emergencias Madrid, el fuego afectó al portal de tres viviendas del número 192 de esa calle, un edificio de cuatro plantas situado en el centro de la ciudad y ubicado entre un centro veterinario y una librería.
 
El fuego se originó sobre las 7.30 horas por causas que por el momento se desconocen
 
Los bomberos apagaron en un breve espacio de tiempo el incendio en el portal, que causó un humo que alcanzó a los ciudadanos atendidos por el Samur al propagarse por el hueco de la escalera.
 
Samur atendió a los afectados in situ en un hospital de campaña y por precaución dio traslado a una persona de avanzada edad al hospital 12 de Octubre, aunque en un principio la afección por inhalación de humo en todos los afectados era de carácter leve.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic