inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diego el Cigala abre los Veranos de la Villa del Teatro Circo Price
Mañana 30 de junio se celebra el primero de los 15 conciertos que hasta el 25 de julio presentará el festival madrileño en este recinto

Mañana lunes 30 de junio comienzan los Veranos de la Villa en una de sus sedes principales, el Teatro Circo Price, y el encargado de abrir el festival será uno de los máximos exponentes del cante flamenco actual, Diego el Cigala, con un concierto que dará comienzo a las 21.30 horas. Este escenario cultural de la capital se convierte, un año más, en una de las sedes principales Los Veranos de la Villa. Entre el 30 de junio y el 25 de julio, acogerá 15 de los conciertos incluidos en la programación del festival madrileño.

El cartel del Price se completará con las actuaciones de: Rodrigo y Gabriela (1 de julio), Jorge Drexler (3 de julio), Carlos Núñez (6 de julio), Chucho Valdés (10 de julio), Arto Lindsay (11 de julio), Ludovico Einaudi (12 de julio), Eels (14 de julio), Kodo (15 de julio), Rozalén (16 de julio), Coque Malla (17 de julio), Mariza (18 de julio), Andrés Calamaro (23 de julio), Zenet (24 de julio) y El Kanka y el Puchero del Hortelano (25 de julio).

Teatro Circo Price

El Teatro Circo Price, que está gestionado por la empresa municipal Madrid Destino, es el único circo estable de España y da cabida a las propuestas contemporáneas y puestas en escena más atrevidas.

Por su céntrica ubicación, su forma circular, su amplia capacidad y su sonoridad, es un lugar ideal para la música, siendo todo un referente dentro del panorama musical y la celebración de conciertos.

Las características del Price hacen posible desde la organización de un concierto de rock hasta un recital íntimo. Su espacio se adapta en función del evento, permitiendo un aforo que puede alcanzar los 2.200 espectadores./









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic