inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
AMEIB y El Distrito.
AMEIB y El Distrito.
AMEIB y El Distrito.
AMEIB y El Distrito.
Ver además...
Las empresarias iberoamericanas comprometidas con el Día de la Mujer
El Distrito firma un acuerdo de apoyo con las empresarias iberoamericanas
El Periódico El Distrito,firma hoy un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB Pachamama.

En la tarde de hoy, en la sede de AMEIB Pachamama en Delicias, se ha procedido a la firma de un acuerdo de colaboración entre el Periódico El Distrito, y la citada asociación.

Mediante el mismo, El Distrito pondrá su saber hacer a disposición de las asociadas de la entidad para que puedan tener acceso a los servicios de comunicación y publicidad que ofrece este diario de cara a su público y clientes.
El Distrito, líder en medios de comunicación local y gratuita, poseedor de seis cabeceras que cubren los veintiún distritos de la capital madrileña, estuvo representado por su director general, D. Jesús Ángel Rojo Pinilla, quien se mostró satisfecho de poder apoyar a colectivos emprendedores de base local, ya que su publicación se nutre y pretende dar voz a la iniciativa diaria de cientos de pequeños empresarios que dan servicio a sus convecinos.
Por otro lado, Dª Ivette Barreto Palacios, presidenta de AMEIB Pachamama y que ejerció de anfitriona del acto, señaló la importancia de acuerdos como éste, que permiten “una integración social efectiva de los ciudadanos extranjeros con sus propios vecinos” y que “se inscriben plenamente en la razón de ser de la asociación, facilitar la labor cotidiana de nuestra Red de Empresarias”.
Este acuerdo forma parte de los objetivos del Plan Estratégico de AMEIB Pachamama para fortalecer a cualquier persona emprendedora de la Comunidad de Madrid, siempre desde una perspectiva intercultural y de igualdad de género.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic